Un año más… Nuevos proyectos y nuevas esperanzas…


Una vez más llegamos a esa época del año en la que el tiempo parece reiniciar su desbocada carrera y casi no hay un momento para reflexionar y trazar nuestras metas para el año que empieza…

El temido “Baktún” llegó (y pasó…!) Sin pena ni gloria… El año al que muchos le temían, llegó a su fin y en el eterno balance de lo bueno y lo no tan bueno, casi todos salimos ganando!

2013, Aquí llegamos! (A patadas y resbalones, pero llegamos!) quizá no tan bien, pero sin duda, no tan mal como todos creímos. Con todos los cuentos de brujas que andaban por todos lados: Que se acababa el mundo, que venían los extraterrestres y todas las demás hierbas… (Que más de alguno se fumó) Creo que (tecnológicamente hablando) este será un año bastante innovador y movido para todos (No sólo para los usuarios de Microsoft). Es increíble que ya estemos iniciando el segundo mes del 2013!!! Apenas el windows 8 está llegando a nuestros escritorios y ya tenemos encima (Casi) al Windows Blue.

En lo personal, cuento mis Bendiciones (que a pesar de todo, fueron muchas) y mis “Damnations”, como las llamo siempre… En esencia, valoro mucho lo que aprendí. Extraño a las personas que se fueron, les brindo un fuerte abrazo a las que volvieron y le doy la bienvenida a las que que llegaron a mi vida durante este año.

Agradezco a tod@s por tanto amor, por el cariño, por el  apoyo y hasta por las consabidas, oportunas y nunca bien ponderadas patadas en salva sea la parte…

A mis Familiares:

Alejandro Sosa Mata (Andale, Canche un poco más y sos colega!!!)

Alfredo Sosa Mata (Animo, Alfredito con actitud positiva siempre!!)

Ana María de Mata (Mi querida Tia Any, Muchas gracias por los consejos y por cuidar de mi Coronel!)

Anamaria Mata (Bravo Chiqui!!! Te espero en la San silvestre de este año!)

Analynn Mata (Gracias por tus consejos, la fregadera y los buenos deseos vos!!)

Celeste Aida Arriaga Mata (Mi Prima linda, en las tierras del norte. Se te extraña, Neka! Los patojos están enormes!)

Diego Andree Estrada Mata (El Mayor de mis sobrinos, Ya sos un jovencito! Que rápido creciste, patojo lindo!)

Edwina Mata de Hernández (Mi querida Tia Ina… Saludos hasta Pana! Este año si llego!!)

Fernando Mata (El Mono Mata… Mata Computadoras, Laptops Tablets, Celulares… Ay,  Mono!)

Fernanda Asturias Mata (Mi Wichomonster!!! Ya sos hermana mayor por partida doble!!)

Francis Mata (Mi Hermana Grande, en más de un sentido, Éxitos en la empresa!)

Lidia Mata (Felicidades, Hermanita!!!)

Luis Fernando Mata Ramírez (Mi Grillito un año más y nos vemos en la U!!)

Marco Antonio Mata (Mi Coronel, mi tío y sustituto de mi papá… Cuando lo dejo! Parte sin novedad y estamos QAP!)

Miguel Ángel Hernández Mata (Mi primo, colega y ocasional cómplice de Mafia Wars… pasate a Avengers vos!!! Listo para Windows Blue, Mitchell?)

Miriam Mata de Sosa (La Tía mima, Ahora veo cuánta razón tenías…)

Paola María Estrada Mata (Mi Pao-Pao, la más coqueta de mis sobrinas, bailarina, actriz y asesina de discos duros.)

Ricardo Sosa Mata (Felicidades, Alférez Chino! Full Naval!!)

Roberto Mata (Vos Mayor! A esa tu Laptop ya le hace falta su exorcizada!)

… Y a todo el resto del familión, Mata, Polanco, Miron Polanco, Quezada Polanco, Aidan Quezada, Hernandez Mata, Arriaga Mata, Ocaña Mata, Mata Beteta, Sosa Mata, Estrada Mata, Asturias Mata y sus derivados… que si sigo escribiendo, termino el 14 Baktún!

A mis amig@s

Alan Sagastume: (Bienvenido a casa! Ahora, a volar en los cielos patrios!!)

Ana García: (Atra esterní ono thelduin Mor’ranr lífa unin hjarta onr Un du evarínya ono varda)

Ariel Fernando Rodríguez (Gracias por existir, Bro! )

Carlos Morales (Mi primer amigo, mi gran “Alero” de la infancia y adolescencia. Te espero en el 2017 para la premiere de las 2 trilogías en 3D!!! 40 Años de Starwars!!!)

Carlos Franco (Mi Coronel, Mi amigo y mentor, Muchísimas gracias, por todo Mi Coronel! Paracaidista!)

Erick Chin (Mi “gemelo cósmico” Que siga la fregadera!)

Gylmar Castellanos (Mi Coronel, estamos en lo dicho!)

Horacio Alejos (Mi amigo/cómplice con quien comparto el gusto (o Delirio??) por la música los comics y las películas)

Lorena Morales (Gracias por todo, Loren! Un abrazote!)

Linda Cristal Sagastume (Gracias por existir!!! Gracias por mi confidente, mi amiga, mi cómplice y mi ocasional paño de lágrimas.)

Nishi Schenker  (Go Little bad girl, go little bad girl…)

Paola Castillo (Mi amiga de toda la vida. Un abrazote Aceituna!)

Roderico Guzmán (Muchas gracias por los conocimientos compartidos, Mi Mayor)

Susy Morales (Gracias por tu amistad, tu cariño y mis madreadas de vez en cuando… cuando me hacen falta!! Te quiero mucho!)

 

Responder

