Anunciando Windows 8: Las nuevas ediciones.


Windows 8

Ya se han anunciado cuáles serán las ediciones de Windows 8 cuando la versión final del sistema operativo de escritorio salga al mercado: Windows 8Windows 8 ProWindows RT y Windows 8 Enterprise. En este artículo del equipo de Windows puedes conocer el detalle de las características de cada una.

Windows 8 y Windows Pro estarán disponibles para equipos y tabletas con procesadores x86, y entre sus características se destacan una versión actualizada del explorador de Windows, soporte multi-monitor mejorado y un nuevo administrador de tareas.  La edición Windows RT estará disponible únicamente como pre-instalada en equipos y tabletas con procesadores ARM. Ayudará al rendimiento de la batería e incluirá versiones táctiles de aplicaciones Office -Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote-. El nuevo runtime de Windows, WinRT, será presentado en Septiembre y consolidará las bases para una nueva generación de aplicaciones, táctiles y optimizadas para la nube.

La edición Enterprise estará disponible para clientes empresariales con Software Assurance, e incluirá todas las características de Windows 8 Pro sumándole funcionalidades para administración de equipos, implementación de aplicaciones, virtualización, movilidad, seguridad y muchas más.

Si aún no lo has hecho, descarga Windows 8 Consumer Preview y empieza a familiarizarte con una nueva experiencia de escritorio. Encuentra más información y recursos técnicos en Springboard Series para Windows 8.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s