Adiós Windows Vista SP1


Como parte del Ciclo de vida de Windows,Microsoft retira del aire el soporte extendido de Windows Vista SP1. (Yeeeahhhh!!!! Al fin!! Un pesimo OS menos Un mal recuerdo mas) Gracias al Windows 7, Ya se me olvido el pésimo rato que pase tratando de hacer funcionar este malhadado OS.

Estimado Socio:La seguridad de los sistemas de sus clientes es muy importante para nosotros. Considerando esto, queremos informarle a usted y a sus clientes cuando hay cambios en nuestros ciclos de soporte que los podrían afectar, para que siempre se mantenga al día con soporte de Microsoft.

Nuestra política mundial de soporte a sistemas operativos, considera dos fases de soporte de cinco años cada una, que contemplan:

Soporte Principal (5 primeros años): Parches de seguridad y compatibilidad de forma gratuita.
Soporte Extendido (5 últimos años): Se mantienen las actualizaciones de seguridad, pero en caso de necesitar soporte adicional, se requiere un contrato de Soporte Técnico Essential, Premier, o Pago por Incidente.
De acuerdo con dichas políticas, queremos informarle al respecto del período de soporte para Windows Vista SP1:
I. Término Soporte Extendido: Windows Vista SP1
Windows Vista Service Pack 1 fue lanzado en febrero de 2008.Si bien el soporte para el producto continuará con su último paquete de servicio (Vista Service Pack 2) hasta el año 2012, el Service Pack 1 terminará el soporte el 12 de julio de 2011.   

A partir de esa fecha, Microsoft ya no soportará ni dará actualizaciones gratis de seguridad para Windows Vista Service Pack 1.

Para instalar el Windows Vista Service pack 2, ingrese al siguiente vínculo y siga las instrucciones de instalación: http://windows.microsoft.com/es-XL/windows/downloads/service-packs.

II. Windows 7: la mejor alternativa en términos de seguridad, performance y compatibilidad
Siempre recomendamos que nuestros usuarios actualicen sus PCs para tener la mejor seguridad en su sistema, y una mejor experiencia completa. Para lograr esto, nuestra sugerencia es que usted tenga instalada la última versión de los productos Microsoft; nuestro sistema operativo más reciente es
Windows 7
.Windows 7 es el sucesor de Windows Vista y Windows XP, con mayor seguridad, compatibilidad y performance, por lo que le invitamos a probar sus nuevas características y funcionalidades. Windows 7 ha tenido una excelente recepción y adopción en nuestros clientes.
Recuerde:
Recuérdeles a sus clientes que actualizar sus PCs con Windows Vista SP2 antes de la finalización les asegura que las mismas contarán con soporte y estarán al día con sus actualizaciones de seguridad. Lograr que sus clientes migren a Windows 7 es la mejor manera de mantenerse seguro y actualizado.
Las Pequeñas y Medianas Empresas deberían migrar a Windows 7 Professional, el cual está diseñado para trabajar de la manera que ellos desean, ayudar a lograr más en menos tiempo, y resguardar su trabajo.
Las Grandes organizaciones deben migrar a Windows 7 Enterprise, el cual permite a los usuarios corporativos ser más productivos desde cualquier lugar, solucionar los riesgos mediante mejoras en seguridad y control, y reducir costos mediante el manejo racionalizado de sus PCs.
Serie Springboard en TechNet es un gran recurso de información sobre herramientas que lo ayudarán a evaluar y mitigar los problemas de compatibilidad de aplicaciones.
Y si usted desarrolla y comercializa aplicaciones de software que todavía no son compatibles con Windows 7, visite www.isvappcompat.com y entérese sobre los recursos disponibles. Con el fin del soporte para Windows XP con SP2 y Windows Vista RTM, sus clientes esperarán que su oferta de productos evolucione por completo para ser compatible con Windows 7.
Migrar a Internet Explorer 9 también mejorará el nivel de protección contra amenazas en línea.
Visite EOS en MPN para más información.
Recordatorio regístrese en las listas de PinPoint para que nuevos clientes lo puedan encontrar. Su crecimiento de negocios depende de la generación de oportunidades de ventas y la búsqueda de clientes potenciales. Cuando usted crea el perfil de sus soluciones y servicios en los directorios de Microsoft, puede promoverlos a los más de 170,000 clientes que buscan expertos en tecnología en Microsoft.com todos los meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s