Bram’s Stoker’s Dracula (Director’s Cut)


Muy a tono con el mes de Octubre, un amigo mío (Por cierto Mil Gracias Akira!!!) Me regaló un DVD Set de Edición Especial (de Edición única debería ser):

Bram Stoker’s Drácula

Los que me conocen, saben la fascinación que ejercen sobre mí ese tipo de cosas (Sep! un Techno-Geek al que le encanta lo sobrenatural) y no les extrañará que me haya pasado todo un día, viendo la película de marras en todos los idiomas, (Español Inglés, Japonés y Portugués) los extras y hasta el comentario del Director! (El título del este, me pareció excelente “Vea Drácula de Bram Stoker con Francis Coppola”)

Este DVD tiene 12 escenas eliminadas/extendidas. (incluyendo la intro) que realmente le devolvieron la vida (o la no-vida) al Filme.

Las imágenes (1.85:1) son, en una palabra, hermosas, libres de gránulos, excepto por algunas tomas nocturnas. (Si me preguntan la obscuridad y la suavidad, son imprescindibles en enste tipo de películas).

La Carroza Nocturna

La Carroza Nocturna

 

Realmente los juegos de luz y sombra, si la vemos a solas y de noche, pueden crisparle los nervios a más de alguno… (En ciertas escenas)

Una Demoniaca Sonrisa

Una Demoníaca Sonrisa

Para mí, el castillo de drácula, siempre ha ocupado un lugar muy especial… en mis pesadillas!

El Castillo de Drácula... El Nido de la Obscuridad

El Castillo de Drácula... El Nido de la Obscuridad

El Audio 5.1 practicamente posee cualquier habitación que visite.  Me encanta este mix suave y aterrador, tan bueno como el que más! 

Un poco de locura...

Un poco de locura...

Escuchen, si tienen la oportunidad, la entrada al manicomio con Tom Waits: las paredes respiran, el agua gotea, las ratas se escurren por doquier, los locos (presente!) se lamentan… yo me largo de aqui!!!

El Manicomio

El Manicomio

Bueno! me retiro del aire! (Tengo que resolver un par de asuntos con la condenada PC de mi vecina), Por aca les dejo algunas capturas de la intro:

 

Main Menu

Main Menu

Realmente disfruté mucho este Dual pack de Dvd’s, La introducción (que hizo mucha falta en el Release Cinematográfico) es realmente soberbio! Le da la nota macabra/romántica/blasfema que todo fan vampírico espera…  (Vos Akira, se te tomará en cuenta para Navidad!!)

La Cruz cae

La Cruz cae

 

Vlad Dracula va a la Guerra

Vlad Dracula va a la Guerra

Las Huestes de Vlad

Las Huestes de Vlad

El Combate

El Combate

La Ruta al Castillo

La Ruta al Castillo

La Cruz

La Cruz

 

La Sangre

La Sangre

La Renuncia

La Renuncia

Winnonna!!!

Winnonna!!!

Responder

