Ok, ok Sigo con el Windows Vista Ultimate


A pesar de los pesares, de las desporticadas de media humanidad (incluyendo las mías)contra el Windows Vista, aún lo conservo como OS de Mi PC de medios.

Realmente, como plataforma de entretenimiento digital, no es tan malo!

Captura de Pantalla Windows Vista Ultimate (Mi actual escritorio)

Captura de Pantalla Windows Vista Ultimate (Mi actual escritorio)

Ojo! hago la salvedad que ni loco lo usaría como plataforma de desarrollo. Después de miles de problemas con mi Suite de diseño (Adobe Master collection CS3) me resigné a dejar mi Media center PC como un Jukebox digital (Mi colección de Animé y Mi colección de MP3 están a muy buen recaudo con este SO) 

Captura de Pantalla Windows Vista Ultimate

Captura de Pantalla Windows Vista Ultimate

La integración de los códecs y la captura de video son seamless y la verdad hasta el momento no he tenido ningún problema en este aspecto:

 

Captura de Pantalla Windows Vista Ultimate (Media Player 11)

Captura de Pantalla Windows Vista Ultimate (Media Player 11)

La reproducción y recodificacion de audio, han sido insuperables, y he de reconocer que realmente no me agrada mucho la idea de escuchar música en mi otra desktop que tiene Windows XP SP3…

La verdad, no he cambiado gran cosa en mi desktop desde la primera vez que reporté estar usando el Windows Vista Ultimate, Juzguen Ustedes:

Captura de Pantalla Windows Vista Ultimate (Windows Media Player 11)

 

Captura de Pantalla Windows Vista Ultimate

Captura de Pantalla Windows Vista Ultimate

Y por supuesto, mi antiguo escritorio:

 Captura de Pantalla Windows Vista Ultimate (Mi Antiguo Escritorio)

Captura de Pantalla Windows Vista Ultimate (Mi Antiguo Escritorio)

Sayanara!!!!

2 comentarios en “Ok, ok Sigo con el Windows Vista Ultimate

  1. Jajaja, Cool Christian!
    El Windows Vista Home premium también es una buena plataforma de entretenimiento digital. (Reconozcámoslo, es simplemente un Windows Vista Ultimate sin algunos componentes) El Windows Defender, si lo mantienes actualizado, debe venirte muy bien.

Responder

