Instalando Windows XP Service Pack 3 (III Parte)


En vista de las múltiples solicitudes sobre el tema, aca les publico algunos recursos y “Tips” de instalación del más reciente service pack de Windows XP:

¿Cómo obtengo Windows XP SP3?

Para obtener más información acerca de cómo obtener Windows XP Service Pack 3, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

322389  Cómo obtener el Service Pack más reciente para Windows XP

¿Dónde obtengo información de soporte técnico para Windows XP SP3?

Microsoft proporciona soporte técnico gratuito de instalación y compatibilidad a los usuarios que instalan el SP3 de Windows XP. Para obtener soporte técnico para un problema de Windows XP SP3, le recomendamos que siga estos pasos.

1. Visite el Centro de ayuda y soporte técnico de Windows XP. Para ello, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

2. Para encontrar contenido relacionado con su problema, puede buscar en Microsoft Knowledge Base. O bien, puede usar las fichas del lado izquierdo de la página. En particular, use las fichas Cuestiones importantes, Mensajes de error e Instalación y configuración.
3. Si no encuentra contenido relacionado con su problema, use el vínculo Contactar con un profesional de soporte técnico por correo electrónico o por teléfono de la ficha Contactar.
4. Compruebe que eligió Windows XP Service Pack 3 en la lista Seleccione un producto.

¿Qué pasos que hay que dar antes de instalar Windows XP SP3?

Información para usuarios avanzados

Para ver las notas de la versión del SP3 de Windows XP, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

Esta información incluye lo siguiente:

Lo que hay que saber antes de descargar
Información general acerca de Windows XP SP3
Cambios significativos en Windows XP SP3

¿Cómo obtengo las notas del producto del SP3 de Windows XP?

Para obtener las notas del producto que describan las novedades del SP3 de Windows XP y que analicen cómo pueden implementar los clientes el Service Pack, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

¿Que problemas corrige el SP3 de Windows XP?

Para ver una lista de los problemas que se han corregido en el SP3 de Windows XP, haga clic en el siguiente número de artículo para verlo en Microsoft Knowledge Base:

Requisitos de disco duro cuando instala Windows XP SP3

Para obtener información acerca del espacio en disco duro requerido para instalar Windows XP SP3, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

947311 (http://support.microsoft.com/kb/947311/) Los requisitos de espacio en disco duro para Windows XP Service Pack 3

Compatibilidad de aplicaciones en el SP3 de Windows XP

Para obtener información acerca de la compatibilidad de aplicaciones en el SP3 de Windows XP, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

947309 (http://support.microsoft.com/kb/947309/) Algunos programas de otros fabricantes pueden experimentar un cambio de funcionalidad después de instalar el Service Pack 3 de Windows XP

Requisitos previos para instalar SP3 de Windows XP

SP3 de Windows XP no se puede instalar si tiene instaladas las actualizaciones siguientes en su equipo:

Equipo Kit de herramientas Microsoft Shared
MUI Pack (actualización 925.877 para Windows XP) Conexión a Escritorio remoto (RDP) 6,0

Desinstale estas actualizaciones por favor antes de instalar SP3 de Windows XP. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base

949388 (http://support.microsoft.com/kb/949388/) Service Pack 1a de Windows XP 3 no se puede instalar con un mensaje de error y el error siguiente se registra en el registro de instalación de Service Pack “8007F0F4 STATUS_PREREQUISITE_FAILED”

Requisitos de disco duro de instalar SP3 de Windows XP

Nosotros recomendamos que tenga un mínimo de 1500 megabytes (MB) de espacio libre del disco de sistema si instala SP3 de Windows XP desde el Centro de descarga de Microsoft. Nosotros recomendamos que tenga aproximadamente 1100 MB de espacio libre si instala SP3 de Windows XP de una carpeta de red compartida. Para más información acerca de requisitos de disco duro, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base:

947311 (http://support.microsoft.com/kb/947311/) Los requisitos de espacio en disco duro para Service Pack 1a de Windows XP 3

Si está ejecutando software de antivirus

Warning Esta solución puede realizar más vulnerable un equipo o una red a ataques de usuarios malintencionados o software malintencionado como virus. No recomendamos esta solución pero estamos proporcionando esta información para que pueda implementar esta solución a su propio discreción. Utilice esta solución bajo su propia responsabilidad.

Importante

Si la configuración de su software de antivirus impide cambiarse a archivos determinados de sistema, la instalación SP3 de Windows XP puede fallar. Pruebe a deshabilitar temporalmente su software de antivirus. Para ello, haga clic con el botón secundario en su icono de programa de antivirus y a continuación, haga clic en Deshabilitar. Este icono aparece normalmente en la esquina inferior derecha de la pantalla de equipo.
Si deshabilita su software de antivirus antes de instalar SP3 de Windows XP, asegúrese de que conoce los riesgos que participan y que se aseguran de que habilita el software de antivirus después de que se instala SP3 de Windows XP.

Nota Está diseñado para que un programa de antivirus ayude a proteger su equipo de virus. No debe descargar o no debe abrir archivos de orígenes, en visita en la que ubica Web que no se confía o que no abre datos adjuntos de correo electrónico usted cuando se deshabilita su programa de antivirus, que no son de confianza. Para obtener información adicional acerca de los virus informáticos, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base

129972 (http://support.microsoft.com/kb/129972/) Virus informáticos descripción, prevención y recuperación

Pasos que se deberán seguir antes de que instala SP3 de Windows XP

1. Inicie su equipo y a continuación, inicie una sesión como un administrador.Nota Administradores tienen acceso al sistema operativo y sus valores completo y no restringido. Puede utilizar el nombre de usuario de Administrador para iniciar sesión o utilizar otra cuenta que es un miembro del grupo Administradores. Para determinar los grupos a los que pertenece, a los que hace clic en Inicio, haga clic en Panel de control y a continuación, haga clic en Cuentas de usuario.
2. Si su equipo funciona con baterías, conéctelo para que su equipo no se apague durante la instalación.
3. Si utiliza Cambio rápido de usuario, asegúrese de que todos los usuarios demás cierran sesión. Para más información, vea “Cambio rápido de usuario” en Centro de ayuda y soporte técnico de Windows XP en su equipo.
4. Nosotros recomendamos que realice una copia de seguridad completa de los archivos de los que tiene unidad de flash USB en su equipo a una ubicación externa como un CD de disco duro externo DVD o que conecta carpeta. Puede utilizar el Asistente de restauración de copia de seguridad para realizar documentos, imágenes y otros archivos. Para más información, vea “Realizar archivos y carpetas en Centro de ayuda y soporte técnico”.
5. Si su equipo ejecuta Windows XP Professional, nosotros recomendamos para crear una Recuperación automática establecida antes de que comienza la instalación del sistema. Esto le ayudará a reparar su programa de instalación si la instalación falla. Para más información, vea “crear un ASR establecido utilizando Copia de seguridad” y “recuperar de un error de sistema que utiliza Recuperación automática del sistema” en Centro de ayuda y soporte técnico.Nota Si su equipo ejecuta Windows XP Home Edition, omita este paso. ASR no está disponible para Windows XP Home Edition.
6. Salga de todos los programas abiertos.
7. Instalar Windows SERVICE PACK 3 DE OFFICE XP. Para más información acerca de cómo obtener Service Pack 1a de Windows XP 3, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base:

322389 (http://support.microsoft.com/kb/322389/) Cómo obtener el Service Pack más reciente de Windows XP

Solucionar problema de instalación SP3 de Windows XP

Esta sección enumera algunos de los mensajes más comunes de error conocido que pueden aparecer al instalar SP3 de Windows XP. Refiérase al artículo de Microsoft Knowledge Base asociado a cada mensaje de error para soluciones o soluciones posibles. Si recibe un mensaje de error de instalación que no contiene este artículo, intente los pasos que se enumeran en el artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:

950718 (http://support.microsoft.com/kb/950718/) Cómo solucionar errores que provocan una instalación incorrecta de Service Pack 1a de Windows XP 3

No hay suficiente espacio en disco

Cuando intenta instalar SP3 de Windows XP, es posible recibir el mensaje de error siguiente:

Error de instalación de Service Pack 3
No tiene suficiente espacio en porciento porciento SystemDrive en disco disponible para instalar Service Pack 3.

Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base

949385 (http://support.microsoft.com/kb/949385/) Mensaje de error al intentar instalar Service Pack 1a de Windows XP 3:” no tiene que suficiente libera espacio en porciento porciento SystemDrive en disco para instalar Service Pack 3″

Espacio insuficiente en disco duro que almacena archivos

Cuando intenta instalar SP3 de Windows XP, es posible recibir el mensaje de error siguiente:

Error de instalación de Service Pack 3
No tiene suficiente espacio en porciento porciento SystemDrive en disco disponible que almacena los archivos de desinstalación.

Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base

949375 (http://support.microsoft.com/kb/949375/) Mensaje de error al intentar instalar Service Pack 1a de Windows XP 3:” no tiene que suficiente libera espacio en porciento porciento SystemDrive en disco para almacenar los archivos de desinstalación”

Acceso denegado

Cuando intenta instalar SP3 de Windows XP, es posible recibir uno de los mensaje de error siguientes:

Mensaje 1

Error de instalación de Service Pack 3. Acceso denegado

Mensaje 2

Error de instalación de Service Pack 3. La instalación de Service Pack no finalizó

Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base

949377 (http://support.microsoft.com/kb/949377/) Mensaje de error a que intenta instalar Service Pack 1a de Windows XP 3: Instalar paquete “Acceso denegado” o ôService no hizo completeö

No suficientes permisos

Cuando intenta instalar SP3 de Windows XP, es posible recibir el mensaje de error siguiente:

No tiene permiso para actualizar Windows XP. Póngase en contacto con un administrador de sistema por favor.

Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base

951244 (http://support.microsoft.com/kb/951244/) Mensaje de error cuando intenta instalar una revisión o una actualización:” no tiene permiso para actualizar Windows XP”

Errores relacionados con el servicio Criptográfico

Puede que experimente alguno de los siguientes síntomas

Puede aparecer el siguiente mensaje de error cuando intenta instalar un programa o actualización

Firma digital no encontrad
La firma digital de Microsoft indica que el software ha sido probado con Windows y que dicho software no ha sido modificado desde que fue probado
El software que va a instalar no posee una firma digital de Microsoft Por lo tanto, no se garantiza que funcione correctamente con Windows
Nombre del paquete de softwar
Si desea buscar software de Microsoft firmado digitalmente, visite el sitio Web de Windows Update en http://windowsupdate.microsoft.com para ver si hay alguno disponible
¿Desea continuar con la instalación

Si hace clic en Más información, recibe el mensaje de error siguiente:

Microsoft Windows
La firma en el paquete de software que desea instalar no es válida El paquete de software no está firmado correctamente.

Al hacer clic en Aceptar en el primer cuadro de diálogo de mensaje de error, puede recibir un mensaje que indica que la instalación fue correcta o que el mensaje de error siguiente puede aparecer:

Nombre de paquete de actualización
Error en la operación de cifrado debido a una configuración de opción de seguridad local
Cuando intenta instalar una actualización o un Service Pack, puede recibir un mensaje de error similar a uno de los siguientes:

Nombre de paquete de actualización
El programa de instalación no pudo comprobar la integridad del archivo Update.inf Asegúrese de que el servicio de cifrado se está ejecutando en este equipo
Error al instalar los archivos del catálogo.
El software que está instalando no ha pasado logotipo de Windows que prueba para comprobar su compatibilidad con Windows XP. (¿Por qué es importante esta prueba?)
Este software no se instalará Póngase en contacto con el administrador del sistema
El software que está instalando no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con esta versión de Windows (¿Por qué es importante esta prueba?)
El programa de instalación de Service Pack 1 no puedo comprobar la integridad del archivo Asegúrese de que el servicio de cifrado se está ejecutando en este equip
Cuando intenta instalar un paquete del sitio Web de Windows Update o del sitio Web de Microsoft Update, puede recibir un mensaje similar a lo siguiente:

El software no ha superado las pruebas del logotipo de Windows y no se instalará

Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base

822798 (http://support.microsoft.com/kb/822798/) No es posible instalar algunas actualizaciones o programa

Error interno

Cuando intenta instalar SP3 de Windows XP, es posible recibir el mensaje de error siguiente:

La instalación de Service Pack 3 no finalizó

Después de que hace clic en el mensaje de error en Aceptar, el mensaje de error siguiente aparece:

Se produjo un error interno

Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base

949384 (http://support.microsoft.com/kb/949384/) Mensaje de error a que intenta instalar Service Pack 1a de Windows XP 3:” se produjo un error Interno”

Requisitos previos con error

Cuando intenta instalar SP3 de Windows XP, es posible recibir uno de los mensaje de error siguientes:

Mensaje 1

Este Service Pack requiere que el equipo reciba alimentación CA antes de iniciar el programa de instalación

Mensaje 2

Se ha cancelado programa de instalación de Service Pack 3 porque Windows XP para de Toolkit de Equipo Compartir de Microsoft no es compatible con esta versión de Windows. SteadyState de Instalar Windows Equipo, Shared, Uninstall, (Before you can continue, you must: 1) de Microsoft, Toolkit (Opcional),, la versión más reciente de Toolkit de Equipo Compartir de Microsoft. Para información más detallada, vaya a la página Compartir Acceso en el sitio Web de Microsoft.

Mensaje 3

Se ha cancelado programa de instalación de Service Pack 3 porque SP3 de Windows XP no se puede instalar en RDP 6.0 MUI PACK (Windows XP para de Actualización (KB925877)). Para poder continuar, debe Desinstalar KB925877.

Mensaje 4

Service Pack 3 de Microsoft Windows XP Professional no se puede aplicar a Fundamental de Windows a PC de Heredar (WinFLP). Un paquete único de actualización de SP3 para WinFLP estará disponible en download.microsoft.com.

Mensaje 5

Service Pack 3 de Microsoft Windows XP Professional no se puede aplicar a Windows Embedded a Punto de Servicio (WEPOS). Un paquete único de actualización de SP3 para WEPOS estará disponible en download.microsoft.com.

Mensaje 6

Programa de instalación no puede continuar a causa de que fallaron uno o más requisitos previos necesarios para instalar Service Pack 3. Como Más detalles comprueban el Letra_de_unidad de archivo de registro \windows\svcpack.log.

Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base

949388 (http://support.microsoft.com/kb/949388/) Service Pack 1a de Windows XP 3 no se puede instalar con un mensaje de error y el error siguiente se registra en el registro de instalación de Service Pack “8007F0F4 STATUS_PREREQUISITE_FAILED”

Otra actualización está en curso

Cuando intenta instalar SP3 de Windows XP, puede recibir mensaje de error:

Programa de instalación ha detectado que otra actualización está en curso. Complete aquella instalación o aquella eliminación y vuélvalo a intentar.

Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base

949381 (http://support.microsoft.com/kb/949381/) Mensaje de error a que intenta instalar Service Pack 1a de Windows XP 3:” Programa de instalación ha detectado que otra actualización está en curso.” Complete aquella instalación o aquella eliminación y vuélvalo a intentar

Recibe un mensaje de error 0x0000007Eö ôStop

Si está ejecutando un sistema no basado en Windows y si su imagen fue una imagen Sysprep de un procesador Intel, consulte el artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:

888372 (http://support.microsoft.com/kb/888372/) Obtiene un mensaje de error 0x0000007Eö ôStop después de actualizar a Service Pack 2 de Windows XP o Service Pack 3 en un equipo no basado en Windows.
Diviertanse!!!
 
Anuncios

5 comentarios en “Instalando Windows XP Service Pack 3 (III Parte)

  1. Pues por que lo mejor está aún por venir Carlos.
    recuerda que Windows XP está “Descontinuado” es decir ya no hay más mejoras disponibles, pues el Mainstay de Microsoft es ahora VISTA. Las actualizaciones, estarán disponibles incluso, hasta el 2012. pero el soporte de Windows XP es ahora historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s